martes, 15 de noviembre de 2011

ESTADÍSTICA MENSUAL SOBRE ESTABLECIMIENTOS MANUFACTUREROS CON PROGRAMA IMMEX

Cifras durante agosto de 2011

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía informa los resultados sobre los Establecimientos Manufactureros con Programa IMMEX reportados en el octavo mes de este año.
El personal ocupado en los establecimientos manufactureros adscritos a este Programa aumentó 3.1% en agosto de 2011 con relación al de igual mes de 2010. Este personal laboró en su conjunto en 5,109 establecimientos a nivel nacional.
Las horas trabajadas crecieron 5.3% a tasa anual durante el mes de referencia y las remuneraciones medias reales pagadas al personal contratado directamente por los establecimientos avanzaron 1.3 por ciento.
En cuanto al monto de los ingresos obtenidos por los establecimientos manufactureros con Programa IMMEX, éstos ascendieron a 220,812 millones de pesos en el mes en cuestión, de los cuales 56.9% correspondió a ingresos provenientes del mercado extranjero y el 43.1% restante lo aportó el mercado nacional.
NOTA TÉCNICA
ESTADÍSTICA MENSUAL SOBRE ESTABLECIMIENTOS
MANUFACTUREROS CON PROGRAMA IMMEX2
Cifras durante agosto de 2011
  • El Instituto Nacional de Estadística y Geografía informa los resultados sobre los Establecimientos Manufactureros con Programa IMMEX reportados en el octavo mes de este año.
  • El personal ocupado en los establecimientos manufactureros adscritos a este Programa aumentó 3.1% en agosto de 2011 con relación al de igual mes de 2010. Este personal laboró en su conjunto en 5,109 establecimientos a nivel nacional.
  • Las horas trabajadas crecieron 5.3% a tasa anual durante el mes de referencia y las remuneraciones medias reales pagadas al personal contratado directamente por los establecimientos avanzaron 1.3 por ciento.
  • En cuanto al monto de los ingresos obtenidos por los establecimientos manufactureros con Programa IMMEX, éstos ascendieron a 220,812 millones de pesos en el mes en cuestión, de los cuales 56.9% correspondió a ingresos provenientes del mercado extranjero y el 43.1% restante lo aportó el mercado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: